Viernes 29 de Marzo del 2024

MINIATURE BULL TERRIER CLUB U.K.

INTERNATIONAL TEAM EVENT

Inter Country Competition

Los días 7 y 8 de noviembre el Miniature Bullterrier Club organiza un evento internacional en el cual se compite por países, el C.E.T ha recibido una invitación para asistir a dicho evento.

Los jueces aún están por determinar.

El evento se celebra en Yew Tree Lodge Hotel,Kegworth, Derbys, DE74 2DF. off M1 Junction 24 ,esta es la pagina web del hotel www.yewlodgehotel.co.uk.

El día 7 el Club organiza una cena en el mismo hotel y el 8 por la mañana hay un Ch. Show que será juzgado por Lynn Myall (Iceni-Usa) y en el cual podrán participar todos los perros que se inscriban.

El día 8 por la tarde se celebrara la Inter Country Competition, donde se competirá por países, cada Club puede invitar a 6 perros divididos en las diferentes clases:

- 1 Machos y 1 hembra mayores de 18 meses
- 1 Machos y 1 hembra menores de 18 meses
- 1 Machos y 1 hembra en la clase Ch

Tras la finalización del plazo de recogida de documentación, como en su día se informó, y una vez valoradas todas las solicitudes presentadas, nos es grato informaros de los ejemplares que representarán a España en la Inter Country Competition organizada por el Miniature Bull Terrier Club (UK), el que quizás sea el evento del año de mayor trascendencia, en lo referente al Bull Terrier Miniatura.

Sin más preámbulos, pasamos a relacionar los ejemplares seleccionados:

Ejemplares mayores de 18 meses:

Macho: Casanova de la Topite

Hembra: Traslafuente Minerva

Ejemplares menores de 18 meses:

Macho: Las Guayarminas Apple Brown

Hembra: Sin representación

Ejemplares Campeones:

Macho: Ch Loco

Hembra: Ch Traslafuente Linda

Queremos dejar constancia de nuestra gratitud hacia los representantes del Equipo Español, por asistir a este importante evento en nombre del Club Español de Terriers (Delegación del Bull Terrier).

Con nuestros mejores deseos para todos ellos y en la seguridad que realizarán una excelente labor, simplemente nos resta desearos que disfrutéis del evento.

Un saludo a todos,

CLUB ESPAÑOL DE TERRIERS

DELEGACIÓN BULL TERRIER

Si precisáis cualquier información adicional podéis contactar con el C.E.T a través de su correo electrónico informacion@clubterrier.es