Viernes 29 de Marzo del 2024

Web:

Raza / s:

Inclusión como:

Pulse la tecla Acepto. Caso de querer suprimir y no enviar datos pulse Restablecer.

¡¡¡ IMPORTANTE !!!
Es requisito indispensable para ser incluido en esta sección el poseer un AFIJO registrado en la FCI y ser socio del Club Español de Terriers.

La presente solicitud de inscripción en el apartado de Criadores, únicamente se incluirá en nuestra base de datos, tras la verificación de la situación del estatus de Socio, del Club Español de Terriers, del solicitante.

El envió de la presente solicitud implica, por su parte, la autorización expresa al Club Español de Terriers para que pueda publicar los datos remitidos por Ud., en su espacio web, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13-12-99, de protección de datos de carácter personal.

¡¡ AGRADECEMOS SU COLABORACION !!